domingo, 8 de julio de 2007

Finasteride


Es un medicamento prescripto originalmente en una dosis muy alta para tratar problemas de próstata, y comenzó a usarse para el tratamiento de la perdida de pelo desde 1998. La droga baja la producción de DHT y, como el minoxidil, trabaja mejor en gente joven con poca caída. Los resultados pueden ser vistos en un par de meses después del comienzo del tratamiento.

Mientras la droga es aparentemente segura - y puede incluso mejorar los pequeños problemas de próstata - la impotencia ha sido asociada con su uso, en un porcentaje muy bajo de hombres.

“Todos los hombres tienen miedo de eso pero en la realidad esto no es un problema”, dicen los especialistas. Un tema más importante es que si un hombre está tomando finasteride y necesita un análisis de próstata, es necesario alertar al médico, ya que la droga puede interferir en los resultados del test.

Desde que algunos planes de seguro cubren esta droga y usted necesita tomarla sin interrupción para ver sus beneficios, el transplante de pelo es probablemente mas caro y efectivo.

No hay comentarios: